[ Copyright, Uso legal ]



Legal




Política de privacidad, términos y condiciones



------------------------------------------------------------



Esta web recopila diferentes url de emisiones de canales de televisión por satélite realizadas por los propietarios de las mismas. Los contenidos audiovisuales de las Url provienen de servidores de terceros y en ningún caso se almacena en nuestros servidores, no alojamos ningún tipo de contenido con derechos de autor ni transmitimos contenido audiovisual.



Las Marcas, Marcas Registradas, Logotipos y Retransmisiones mostradas en la aplicación son propiedad de sus respectivos propietarios y no están bajo la siguiente licencia.



Los Productos transferidos mediante el Servicio son objeto de licencia, no de venta, para su uso exclusivamente conforme a los términos de esta licencia, salvo que el Producto vaya acompañado de un contrato de licencia específico. En tal caso se aplicarán los términos de dicho contrato, siempre que usted haya dado previamente su consentimiento. El licenciante («Proveedor de la Aplicación») se reserva todos los derechos que no le sean expresamente conferidos a usted. El Producto objeto de esta licencia se designará en adelante como «Aplicación Autorizada».



EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: USTED ADMITE Y CONSIENTE EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LA APLICACIÓN AUTORIZADA SERÁ A SU RIESGO EXCLUSIVO, Y QUE ASUME TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD, RENDIMIENTO, EXACTITUD Y ESFUERZO. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, LA APLICACIÓN AUTORIZADA Y LOS SERVICIOS PRESTADOS O FACILITADOS POR ELLA («SERVICIOS») SE SUMINISTRARÁN EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTREN, CON TODAS SUS DEFICIENCIAS Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN REHÚSA TODA GARANTÍA Y TODA CONDICIÓN RESPECTO A LA APLICACIÓN AUTORIZADA Y RESPECTO A CUALQUIER SERVICIO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y/O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, DE PRECISIÓN, DE DISFRUTE SIN PERTURBACIONES Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN NO GARANTIZA LA AUSENCIA DE INTERFERENCIAS EN EL DISFRUTE DE LA APLICACIÓN AUTORIZADA, QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ELLA O LOS SERVICIOS PRESTADOS O FACILITADOS POR ELLA SATISFAGAN SUS NECESIDADES, QUE EL FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN AUTORIZADA O DE LOS SERVICIOS NO ESTÉ SUJETO A INTERRUPCIONES O ERRORES NI QUE LOS DEFECTOS EN LA APLICACIÓN AUTORIZADA O LOS SERVICIOS VAYAN A SER CORREGIDOS. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O POR ESCRITO DEL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN O DE SUS REPRESENTANTES AUTORIZADOS SERÁ CONSTITUTIVO DE GARANTÍA. EN CASO DE QUE LA APLICACIÓN AUTORIZADA O LOS SERVICIOS SE MUESTREN DEFECTUOSOS, USTED ASUME TODO EL COSTE DE LA ASISTENCIA TÉCNICA, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIAS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES A LOS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES. SI ES EL CASO, PUEDE QUE A USTED NO LE SEAN APLICABLES LAS ANTERIORES EXCLUSIONES O LIMITACIONES.



F) Limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGÚN CASO EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS PERSONALES O DAÑOS Y PERJUICIOS INCIDENTALES, ESPECIALES O INDIRECTOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS LOS OCASIONADOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO U OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS COMERCIALES DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LA APLICACIÓN AUTORIZADA, SEA CUAL SEA LA FORMA EN QUE SE HAN PRODUCIDO Y CON INDEPENDENCIA DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, ETC.), E INCLUSO SI EL PROVEEDOR DE LA APLICACIÓN HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS PERSONALES O POR DAÑOS INCIDENTALES O INDIRECTOS. SI ES EL CASO, PUEDE QUE A USTED NO LE SEA APLICABLE LA ANTERIOR LIMITACIÓN. En ningún caso, el Proveedor de la Aplicación responderá frente a usted por daños y perjuicios (salvo lo exigido por la legislación aplicable en casos que impliquen daños personales) que excedan el importe total de 50,00 USD. Las anteriores limitaciones se aplicarán aun en caso de que el citado resarcimiento no logre su objetivo fundamental.



G) Usted no podrá utilizar ni exportar o reexportar de otro modo la Aplicación Autorizada salvo en la forma permitida por la legislación de los Estados Unidos y la de la jurisdicción donde se haya obtenido la Aplicación Autorizada. En particular, la Aplicación Autorizada no podrá exportarse ni reexportarse a a) países embargados por los Estados Unidos o b) personas incluidas en la lista de nacionales especialmente designados del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos o en la lista de personas físicas o jurídicas no autorizadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Al usar la Aplicación Autorizada, usted manifiesta y garantiza que no se encuentra en ninguno de esos países ni está incluido en ninguna de esas listas. Asimismo, se compromete a no usar los productos para ningún fin prohibido por la legislación de los Estados Unidos, incluido el desarrollo, diseño, fabricación o producción de armas nucleares, misiles o armas químicas o biológicas.



------------------------------------------------------------